lunes, 22 de febrero de 2010

•Ultravioleta•

Ella es una ola, y se está rompiendo
Ella es un problema que resolver
y en ese círculo que está haciendo
yo siempre estaré.

Y en su mirar
esos ojos dependen
invisible e indivisiblemente...

Ese fuego que prendes
buena, mala e indescisa
quema cuando está cerca
T u luz es ultravioleta!

Visiones perturbantes
viajan desenredándose
a traves de mi cerebro
es frío cuando lo niego...
Tu luz es ultravioleta
Ese fuego que prendes
buena, mala e indescisa
Me quema cuando me acerco.

Ahora es una etapa y es el cambio
Es una rotación entre todos nosotros
Pensé que estaba seguro, pero estamos colgando
y es demasiado lejos para sobrevivir a la caída

Y esto lo sé
No va a doblar
Invisible e indivisible

Visiones que perturban viajan a travez de mi cerebro
tu luz es ultravioleta!

6 comentarios:

Damian! dijo...

Ohhhh si, envidio a ese muchacho, ni a mi se me hubiese ocurrido esa letra.
es una de las cosas que mas me gusto de dicha pelicula!

Besos Emilia

Sil Mareco dijo...

jaja se me hizo conocida la letra! veo que agregaste mi playlist ^^

.Cuarta avenida. dijo...

hola sil! si me encanto la musica es de mi gusto y yo lo ubico q quise es pegar el url del modelo de poner musica y se me copio cn toda tu musica, fue sin querer!!

Anónimo dijo...

No sé como, pero por lo visto una persona llegó a tu blog mediante el mío (http://i42.tinypic.com/b5l3yp.jpg). En fin, lindo blog, me voy a pasar seguido a chusmear, éxitos (:

Anónimo dijo...

Emy!... era tuyo el blog? ni enterado hahahahahah

.Cuarta avenida. dijo...

jajaja siii!!